FRENTES Y REVESTIMIENTOS
ALUMINIO COMPUESTO
El panel de aluminio compuesto se compone de dos láminas de Aluminio adheridas a través de un proceso de calor y presión, en ambas caras de un panel de polietileno.
Para asegurar una consistencia de alta calidad, es producido a través de procesos de producción de alto performance, controlados a través de procesos de calidad avalados por la ISO 9001:2000, haciendo de esta una solución confiable en la aplicación de fachadas arquitectónicas.
Puede utilizarse en diseños interiores o exteriores del edificio, por su gran resistencia a condiciones climáticas extremas, siendo ideal para el uso en fachadas, ya que puede ser expuesto a extremos cambios
de temperatura o rayos U.V. sin alterar el producto.
En Wall Design trabajamos con placas de aluminio compuesto importadas de primera calidad.
REVESTIMIENTOS DE ALUMINIO
Este material es ideal para la construcción de fachadas ligeras y revestimientos de paredes, así como también cerramientos, cielorrasos y decoración interior.
A nivel comercial es posible fabricar stands, expositores, paneles publicitarios, marquesinas, calados e imagen corporativa, dándole un toque único y de estilo a tu marca.
Asimismo, este increíble producto puede explotarse en todo el rubro arquitectónico, desde grandes edificios, sedes empresariales, oficinas, showrooms y salones comerciales, hasta casas residenciales y toda la cartelería e imagen comercial.
En Wall Design nos especializamos en imagen corporativa, dándole a tu negocio un toque único, con estilo y diseño buscando siempre la distinción de nuestros clientes.